Educando


"No hay espectáculo más hermoso que la mirada de un niño que lee"
Günter Grass

Feria Internacional del Libro 2012

Este año, la Feria Internacional del Libro Santo Domingo 2012, celebra su 15 aniversario y tiene como invitado de Honor a Centroamérica. 

La XV versión de la Feria Internacional del Libro Santo Domingo 2012 se realizará desde el 18 de abril al 6 de mayo, en la Plaza de la Cultura Juan Pablo Duarte, la que en esta ocasión estará dedicada al poeta, narrador y ensayista dominicano Enriquillo Sánchez.

Entre los países centroamericanos invitados de honor se encuentran, Costa Rica, El Salvador, Guatemala, Honduras, Nicaragua y Panamá.

En el evento internacional participarán más de 30 países y tendrá más de 400 expositores.

Cada año esta fiesta de cultura incluye en su programa el centenario del nacimiento de personalidades destacadas en nuestro país que están relacionadas a las letras.

En esta ocasión serán homenajeados el poeta Héctor Incháustegui Cabral, el poeta y pintor Eugenio Fernández Granell y la actriz María Montés.

Como es costumbre, en este importante evento cultural,  no faltarán las conferencias, coloquios, presentaciones de libros, conciertos, obras de teatro, venta de libros y un sinnúmero de variadas actividades.

Invitamos al pueblo dominicano, a participar en el mayor evento Cultural con que cuenta República Dominicana cada año.

 

Calendario de actividades de la Feria del Libro [JPG].

(Nota: este calendario está sujeto a cambios.)

Fuente:

Ferilibro.com