Selección de las mejores apps de Navidad

Selección de las mejores apps de Navidad

En navidad la diversidad de diversión es inmensa y el mundo de la tecnología no es la excepción. Por tanto te presentamos una selección apps de Navidad para iPhone y Android.

El momento del año más esperado de toda la familia está presente, lo cual te da la oportunidad de generar nuevas experiencias que te inviten a vivir nuevas aventuras, momentos mágicos y continuar aprendiendo de la mano de la tecnología.

Juegos educativos, para niños, villancicos, apps para organizar la lista de la compra, etc. Empieza a celebrar la Navidad con tu smartphone o tablet y disfruta con estas aplicaciones.

Una amplia selección de ofertas diseñadas para maximizar la diversión al mismo tiempo que desarrollar distintas habilidades en los niños de todas las edades es lo que presenta el mercado de aplicaciones tanto para Android como iOS.

Felicitaciones de Navidad, esta app de iOS te permite importar fotos desde sus dispositivos y modificar las imágenes para crear coloridas tarjetas interactivas. Una vez las tarjetas terminadas, los usuarios pueden enviarlas a sus contactos.

feliz_navidad_app1.jpg

Lista de Navidad nº1 es una aplicación de Navidad para iOS que te ayudará a administrar las listas de regalos de Navidad. Puedes administrar las listas por grupos (amigos, familiares y demás) o consultar el estado de las compras. Además, sabrás en todo momento cuánto dinero te has gastado o te vas a gastar con los regalos de Navidad.
feliz_navidad_app_lista.jpg 

Lista de Regalos de Navidad , es una aplicación similar para Android. Si quieres felicitar la Navidad de una forma original y divertida, consulta nuestra lista de webs y aplicaciones para enviar felicitaciones navideñas.
feliz_navidad_app_lista_android.jpgMarcos de Navidad, esta app para Android te permite enviar cartas de Navidad o postales a tus amigos y familiares, facilitando hacer tus propias versiones de las tarjetas, personalizarlas con una foto tuya o de tu familia con esta App y luego envíales tus buenos deseos para el 2015.

feliz_navidad_app_lista_marcos.jpg

Navidad Cuenta atrás, es una aplicación de Navidad para Android que te permitirá personalizar tu fondo de pantalla. Un árbol brillante decorará el fondo de pantalla de tu smartphone o tablet y, además, también podrás ver cuántos días quedan para la Navidad.
 feliz_navidad_app_cuenta_atras.jpg

Pista de patinaje Navideña, esta app de Android es un papel tapiz animado, que presenta escenarios al aire libre con pistas de hielo, donde personajes navideños patinan alrededor mientras cae la nieve. Puedes escoger entre varios escenarios para ver los distintos tipos de personajes navideños pasar mientras usas tu celular.

feliz_navidad_app_patinajes.jpg

Villancicos de Navidad es una aplicación para iOS que te encantará a los más pequeños. Villancicos, juguetes, regalos y muchas sorpresas más les esperarán en esta app de Navidad que hará las delicias de los más pequeños de la casa. Algunos de los villancicos incluidos son Blanca Navidad, Noche de Paz, Navidad Navidad, 25 de diciembre o Campana sobre campana.

feliz_navidad_app_villanciscos.jpg

Instrumentos de Navidad HD es una aplicación para Android con la que podrás tocar los instrumentos más típicos de la Navidad: la pandereta, cascabeles, campanilla y zambomba. Una app de Navidad sencilla, pero que divertirá a más de uno.

feliz_navidad_app_instrumentalHD.jpgGlowtunes Christmas, decorar un árbol de Navidad nunca había sido tan divertido como con GlowTunes Christmas, la app para iOS que te permite personalizar tu árbol de Navidad virtual con bolas de colores, nieve y sonidos de instrumentos navideños.

feliz_navidad_app_glowtune.jpg