"Si te atreves a enseñar, no dejes de aprender"
John Cotton Dana

Clausuran mes de la francofonía

El Ministerio de Educación clausuró en el ISFODOSU el Mes de la Francofonía con la realización del Festival Nacional de la Canción Francófana.

El Ministerio de Educación (Minerd), a través de su equipo de Lenguas Extranjeras, clausuró el pasado 29 de marzo el mes de la francofonía, con el Festival Nacional de la Canción Francófona.

En el evento de clausura que se realizó en el Instituto Superior de Formación Docente Salome Ureña (ISFODOSU), participaron las 18 regionales de Educación del Minerd.

En este festival de canciones francófonas participaron representaciones artísticas de las regionales educativas del territorio nacional.

En la actividad participaron el viceministro de Educación Luis De León, Rosa Vanderhorst, directora de Currículo del Minerd y representantes del cuerpo diplomático de los países francófonos.

En otro orden, la Regional 04 de San Cristóbal celebró su XIII Festival Regional de canciones en francés e inglés con motivo a la celebración de la francofoía.

El certamen contó con representaciones de cada uno de los centros educativos de los Distritos Educativos 02 y 04.

El equipo de Lenguas Extranjeras del Ministerio de Educación felicitó a la directora de la Regional 04, licenciada Dinora Cabrera por la realización de esta actividad.

La felicitación fue extensiva a los técnicos de los Distritos Educativos 02 y 04 Fermín Medina, Freddy Rodríguez, Germán Romero  y Gumersindo  Pérez que con tanto dinamismo contribuyen a promover el aprendizaje de los idiomas en los centros educativos.

Galería de fotos de la clausura del Mes de la Francofonía

Galería de fotos XIII Festival Regional San Cristóbal