Escuelas del Distrito Educativo 15-04 de Santo Domingo realizan exposición de trabajos estudiantes

Al finalizar cada año escolar los centros educativos de este Distrito Educativo hacen una exposición para presentar los trabajos hechos por los estudiantes y los avances de estos.

El Grupo Pedagógico Luz del Sol, conformado por varias escuelas del Distrito Educativo 15-04 de Santo Domingo, realizó este jueves la exposición “Huellas Infantiles”.

La actividad que tenía como lema “Llenas de Colores” se llevó a cabo en la Escuela Profesor Francisco Ulises Domínguez del sector La Cementera, donde fueron presentados los trabajos hechos por los estudiantes del Nivel Inicial y de los Primeros y Segundos Grados de Educación Básica de las escuelas durante el año escolar 2010-2011.

Los centros participantes en la exposición son la Profesor Francisco Ulises Domínguez, San Pablo Apóstol, Puerto Isabela, Centro Paz, Mis Muchachitos, Casa de la Providencia, Parroquial Cristo Rey y la Luis Manuel Caraballo.

El evento fue coordinado por la coordinadora docente de la centro Profesor Francisco Ulises Domínguez, licenciada Idolina Batista Suárez, licenciada Santa Garot, subdirectora de la escuela Luis Manuel Caraballo y la licenciada Ada Illescas, coordinadora de la escuela San Pablo Apóstol.

La exposición fue supervisada por los técnicos del Distrito Educativo 15-04 de Santo Domingo, licenciadas Lourdes Sánchez, Bergica Paulino y Miguelina Taveras y por la Escuela Profesor Francisco Ulises Domínguez su directora Yomari Fernández.

Por: Educando