Acto de Clausura Talleres Infantiles de Artes 2016-2017

El Ministerio de Educación, a través de la Dirección General de Cultura, presentará el acto Artístico de Clausura, con la última promoción de niños talentos de los Talleres Infantiles de Artes correspondientes al año escolar 2016-2017.

La actividad artística se realizará en la Sala Monina Solá, del Centro Cultural Narciso González el jueves 8 de junio a partir de las 2 de las tardes. Esta Sala se convertirá en el escenario propicio donde desfilarán los niños y niñas con obras de teatro, ballet clásico y contemporáneo, música folclórica y una exposición de artes plásticas.

La actividad se enmarca dentro de la gran programación que se ejecuta para la conmemoración del Mes de la Excelencia Magisterial, y celebración del Día del Maestro, y que culmina el 30 de junio en todas las Regionales de Educación del país.
Los Talleres Infantiles de Artes funcionan y se han mantenido por más de 45 años bajo la modalidad de educación no formal, cuentan con más de mil niños y niñas de 7 a 14 años de edad, a quieres se les brinda la oportunidad de recibir una educación artística gratuita y de calidad, lo que le permite forjar su vocación futura de artistas y construir una conciencia y sensibilización que los ayuda a crecer con una formación integral sostenible.

afiche_talleres_infantiles

Recursos