Finaliza segundo curso de Robótica Educativa para docentes

Finaliza el segundo curso de Robótica Educativa para docentes de Nivel de Básico, impartido por los instructores de la DGIE del Minerd. Al mismo tiempo se hicieron las entregas de los equipos y diplomas. Más de 17 Centros Educativos recibieron los equipos necesarios para poder utilizar la robótica como un recurso educativo.

Entre los centros que recibieron sus kit de robótica están: Escuela Primaria Santa Rosa y Escuela Básica Rafael Crosset (03-04), Escuela San Rafael (04-02), Las Colinas IV, María del Rosario Almanzar y Escuela Nuestra Sra. de Fatima (04-04), Escuela Nuestra Señora del Carmen (15-03) y la Escuela Sotero Martínez (17-01), entre otras.

La DGIE continuarán el proceso de capacitación y equipamiento de robótica educativa en los centros educativos de jornada extendida de todo el país.