Informes de Aprendizajes del Nivel Primario

Estos instrumentos se utilizan para elaborar el Informe de Evaluación de los Aprendizajes de los Estudiantes. Quedan registrados los logros académicos y el progreso que van teniendo en las distintas áreas curriculares.

Ofrecen la oportunidad de saber qué se espera que aprendan y como prepararlos para aprenderlo. Se identifican las competencias que van desarrollando y apreciar los aspectos que necesitas seguir fortaleciendo.

Este informe es compartido con los estudiantes cuatro (4) veces durante el año escolar, socializan la valoración que van haciendo de tus aprendizajes y toman decisiones junto al estudiante y su familia para desarrollar procesos que permitan seguir avanzando y mejorando en el desarrollo de las competencias. Los estudiantes reciben el informe y tienen la oportunidad de dialogar con sus maestros y maestras a partir de la valoración que han realizado.

Cada informe está disponible para ser descargado, al hacer clic en el grado deseado.