Sigue a Santa Claus

Para los niños la Navidad es tiempo de ilusión, alegría y esperanza. Por este motivo Educando te regala este recurso navideño creado por Google. ¡Disfrútalo! Google presenta Sigue a Santa Claus.

Para los niños la Navidad es tiempo de ilusión, alegría y esperanza. Por este motivo Educando te regala este recurso navideño creado por Google. ¡Disfrútalo!

Google presenta Sigue a Santa Claus, una web en la que se marcan los días que faltan para que Santa comience a repartir regalos por todo el mundo. Este año vienen sorpresas especiales en dicha web.

Veremos juegos y actividades diferentes cada día, desde mapas mostrando las tradiciones sobre Navidad en varios países, con preguntas y respuestas hasta juegos de carreras o mini cursos de JavaScript.

El proyecto llega incluso con una app para Android, para no perder ninguna de las actividades propuestas y esperar a Santa lo más entretenidos posible.

En años anteriores se pudo observar a través de Google maps  el recorrido en tiempo real, animaciones entretenidas, pero este año parece que han invertido más en el tema y quieren que la gente participe mucho más de esta tradición dentro de la empresa.

Además, puedes instalar una extensión en tu navegador (Google Chrome) para  seguir a Santa.

 

Nota: el idioma del sitio depende del idioma de su navegador.

Recursos